LA FIEBRE DE LOS 70S EN LA TEMPORADA PRIMAVERA- VERANO 2017

Como siempre decimos, la moda se renueva y reinventa temporada a temporada, sorprendiéndonos a veces con cosas nuevas y creativas y otras con prendas y accesorios que ya conocíamos de otras épocas pero renovados, más completos, femeninos y creativos como ocurre en este caso con la llegada de la fiebre de los 70s para esta temporada primavera-verano 2016.Pantalones campana.

La moda trendy de ahora es el hippie chic, el glam rock, la moda, disco, el boho, y los estilos unisex. No pueden faltar los pantalones con pata de elefante como solían llamarse a los acampanados, blusas étnicas, texturas con mucho brillo y plastificadas, bolsos de tipo bandolera y las siempre presentes plataformas.

Otro de los clásicos de los 70s y que ahora viene con todo hace ya un tiempo es le denim. Es furor esta temporada en todo tipo de prendas. Los mas elegidos para esta textura son los acampanados y anchos, de tiro alto, de estilo marinero o con parches o patchwork que le dan un toque muy original.

Otra característica de esa época que es furor en las pasarelas en la actualidad son las blusas y túnicas, super femeninas, con lazos en el cuello y estampados preciosos.

Y, como siempre, el que nunca pasa de moda, el que siempre esta vigente y es elegido por muchas y ahora cada vez mas nos animamos a usarlo en prendas y accesorios, el animal print. Las estampas de leopardo, de cebra, de piton, reptil y todo tipo de animales salvajes son los preferidos por los diseñadores esta temporada. Los vas a encontrar en todo tipo de accesorios no solo en prendas, como en cinturones, clutches , zapatos y carteras para darle un toque divertido y glam a tu look. Y si sos de las que no se animan o no les gusta tanto ese tipo de estampas, podes elegir las estampas geométricas de colores vibrantes, como el rojo, el azul, o el siempre clásico blanco y negro.

Para terminar de armar tu look, la tendencia es lo natural, el cabello suelto, o con trenzas y recojidos mas bien desprolijos, con hebillas, gomitas o vinchas. El maquillaje lo mas natural que se pueda, suave, con rubores en tonos rosados, terracota o dorados, los labios nude o todos claros sobre todo para el verano. Para la noche si puede elegirse un tono borgoña para los labios y las pestañas mas exageradas con una buena mascara.

Salir de la versión móvil